"Enriquecer el valor de nuestras vidas con la hermosura de la agricultura y la tecnología"

Establecimos esta misión para Sakata Seed de México en base al cometido que vemos en Sakata Seed Corporation y Sakata Seed America, que han estado muy dirigidos al mercado agrícola en la parte de hortalizas y al mercado de flores.

Todo esto viendo que es para enriquecer al hombre.

La producción de hortalizas, enriquece al hombre dando oportunidades de mejor alimentación, con más riqueza en vitaminas, más fibra natural y diversificación en sus alimentos.

El mercado de flores para embellecer espacios, tanto en exteriores como en interiores en las casas, oficinas, restaurantes, hoteles o jardines de monumentos públicos y muchas otras partes.

Desempeñarnos en este giro y conscientes de esta misión, promueve que la gente se sienta más contenta de lo que hace.

Desarrollándose en lo individual y laboral por este trabajo, cada vez está haciéndose más capaz, más rico en su autoestima, sus conocimientos y su experiencia para poder ir y dar más valor a la vida de su familia, a la de sus vecinos y a la suya propia.

La afirmación en plural es la forma de hacer extensiva esta visión de enriquecimiento a nuestros clientes y consumidores finales de nuestros productos y servicios que quieran darle trascendencia a sus actividades productivas y de agro-negocios en general.

Lo que da significado y mayor valor a nuestra empresa, es el personal que la hace funcionar en sus propósitos y lograr todas sus metas y objetivos que satisfacen necesidades de clientes y consumidores.

En cualquier compromiso de negocios que nos arriesgamos a emprender lo más esencial e importante de nuestros ideales es la calidad, ser dignos de confianza y dar servicio con excelencia.

nuestra mision sakata

Nuestra Filosofía