El día 31 de enero de 2018 se llevó a cabo el día de campo de chile poblano Almirante® Sakata, en la localidad de los posos el rosario, en la parcela del agricultor Rey Pérez.

A este evento tuvimos la asistencia de 80 personas la mayoría de ellos agricultores importantes de las zonas, habilitadores y compradores. Los agricultores coincidieron que es una variedad muy productiva de muy buena calidad con muy buenos rendimientos y cortes concentrados no nada más el primero, sino los siguientes tres primeros cortes. Por otro lado los compradores también dijeron que es un material aceptado en cualquier plaza ya sea frontera, centro o bajío, tiene muy buena vida de anaquel, buenos tamaños y fruta muy estética.

Este evento demostrativo de la variedad tuvo excelentes resultados debido a que la mayoría de los agricultores ya están convencidos de que Almirante® es una muy buena opción para su cosechas por su calidad y rendimientos.

Demostración de chile poblano Almirante Demostración de chile poblano Almirante Demostración de chile poblano Almirante Demostración de chile poblano Almirante Demostración de chile poblano Almirante