En campo abierto los invitados pudieron apreciar las variedades de chiles que picosos y dulces, así como las novedades, los tomates determinados, indeterminados y de especialidad, además del buen desarrollo que presentaban los cultivos de clima frío.
Algunas de nuestras variedades más destacadas fueron los chiles poblanos Almirante y Sargento, el jalapeño Arango, los tomates Latino y Portos, los tomates de especialidad, Amai, Ruby Crush y Conde, así como los pimientos Cherokee y Bandai.
Durante el primer día los invitados degustaron una deliciosa cabreada del restaurante El Palomar, al día siguiente se degustaron diversos platillos de mariscos y pescados del restaurante Los Arcos, El Señor Dave Armstrong (CEO de Sakata), el Ing. Mauricio Pineda (Gerente de SMX), Julio Galván (Gerente de tomates) y Pablo Mendoza (Coordinador del campo) agradecieron a los invitados por su asistencia y gran interés en este nuevo campo, invitando a los asistentes a visitarlo en más ocasiones. En ambas ocasiones todos los invitados quedaron muy complacidos por la comida, pero sobre todo se fueron con experiencias, aprendizaje de las variedades ya conocidas y muchas buenas expectativas con las nuevas variedades también.