Noticias

Expo AgroAlimentaria 2020

El año atípico que terminó dio lugar a una nueva manera de hacer eventos, dando paso a usar más que nunca las herramientas digitales para que de manera virtual podamos llevar nuestras variedades a más y más personas. La Expo AgroAlimentaria 2020 fue el lugar donde llevamos a cabo un evento virtual donde los ingenieros de Sakata expusieron nuestras variedades además de las novedades que tenemos para los agricultores.

El recorrido virtual consta de tres partes para conocer todos los cultivos Sakata que se expusieron dentro de las instalaciones de la Expo AgroAlimentaria.

La primera parte trata sobre los Cultivos de clima frío en campo abierto, donde el Ing. Fernando Hernández quien es Gerente de Producto Cultivos Clima Frío de Grupo Sakata da la bienvenida a este recorrido y nos explica las características y cualidades de nuestras variedades, además de las novedades que tenemos.

 

La segunda parte del recorrido dando una segunda bienvenida está la Lic. Ana Medina (Analista de Mercadotenia). La demostración de las variedades de chiles es llevada a cabo por el Ing. Orlando Sánchez, (Gerente de Producto de Chiles Picosos) quien explica en el área de macrotúnel de Sakata las variedades de chiles poblanos, guajillo y las novedades de chiles serranos Sendero y Súper Llanero.

Dando continuidad a las variedades en macrotunel el Ing. Arturo Rodríguez (Representante Técnico de Ventas Zona Occidente), nos presenta las variedades como la calabacita Aurora, así como también de los tomates determinados Ruby Crush y Carmesin, así como el tomate Saladet Villa en sistema de producción fajado.

 

 

 

La tercera parte es en el área de invernaderos con la participación del Ing. Julio Galván (Gerente de Producto Tomate), donde nos demuestra los tomates Saladet y Bola indeterminados, los tomates uva, pimientos, así como las novedades que se tienen de tomates.

Dando cierre a esta presentación y al evento virtual la Lic Mónica Fregozo (Planeación de Compras-Administración de Ventas).