Noticias

Día de campo multi cultivos en La Concordia

Los días 4 y 5 de mayo de 2021 en la localidad de La Concordia, Puebla en coordinación con el distribuidor Semillas Génesis se llevó a cabo los días de campo multi cultivos de Sakata , asistiendo alrededor de 80 personas entre productores, comercializadores de hortalizas de la central de abastos de Huixcolotla, productores de plántula de la región y otras partes como Acatzingo, Los Reyes de Juarez y Huixcolotla. En el evento hubo variedades sobresalientes entre ellos los brócolis Avenger, Imperial, Diamante, Emerald Star y Súper Corona. Además, se dio lugar al lanzamiento de mercado la coliflor Himalaya la cuál causó buena impresión a los productores y comercializadores por su porte alto de planta, excelente auto cobertura, cabeza de color blanco crema, con buena firmeza y tamaños de 9.5 pulgadas.

También se hizo el lanzamiento al mercado las lechugas tipo Iceberg las variedades Tulum, Celestúm y Portola, ampliando el portafolio y ofreciendo variedades con muy buenas características para distintas épocas del año.

Destacaron también las espinacas Gala y Esmeralda ambas son de hoja tipo oriental, atractivo color verde, hojas flexibles, gruesas y pesadas, peciolos gruesos que hacen que estas espinacas tengan un alto potencial de rendimiento.